CARRERA PROFESIONAL

   Θ CARRERA PROFESIONAL (ACCESO)

   Θ PROGRAMA (ACCESO)

CARRERA PROFESIONAL, CONVOCATORIA 2017

Publicado en le BOC, hoy día 18 de julio de 2022, la Resolución por la que se hace pública la propuesta de reconocimiento de grado de los profesionales evaluados que participaron en la convocatoria efectuada como consecuencia de la Resolución por la que se procede a la ejecución de la sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2, procedimiento abreviado 51/2020, confirmada por sentencia 165/2020 de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria de 11 de febrero de 2021, relativa a la convocatoria de carrera profesional aprobada mediante Resolución de 27 de noviembre de 2017 (Boletín Oficial de Cantabria número 230, de 30 de noviembre de 2017).
En el listado se recoge el personal al que se le ha concedido o denegado el grado de carrera profesional solicitado.
Contra dicha Resolución se puede presentar alegaciones, hasta el día 3 de agosto de 2022.La Asesoría Jurídica de ATI realizará de forma gratuita este escrito de alegaciones.


Anuncio número 2022-5615 (cantabria.es)

RECOMENDAMOS que el personal que tenga servicios prestados fuera del SCS y no se le haya reconocido ese tiempo trabajado presente escrito de alegaciones.
Todo el personal al que se le haya reconocido algún grado en dicha Resolución y los efectos administrativos se hayan producido hace 5 años pueden solicitar ya el siguiente grado de carrera profesional.

VER COMUNICA

CARRERA PROFESIONAL FIJOS E INTERINOS – CONVOCATORIA 2020

Publicado en el BOC, del día 2 de febrero de 2022, la Resolución parcial por la que se hace pública la relación definitiva de profesionales a los que se les ha concedido o denegado el grado solicitado como consecuencia de su participación en la convocatoria efectuada mediante Resolución por la que se aprueba la convocatoria 2020 del procedimiento de reconocimiento de los grados I, II, III y IV en el sistema de carrera profesional del personal fijo al servicio de las Instituciones Sanitarias del Servicio Cántabro de Salud (Boletín Oficial de Cantabria número 129, de 7 de julio de 2020). Código convocatoria 17 PCP/2001.


BOC-22 02 de febrero de 2022.indd (cantabria.es)

Publicado en el BOC, del día 2 de febrero de 2022, la Resolución parcial por la que se hace pública la relación definitiva de profesionales a los que se les ha concedido o denegado el grado solicitado como consecuencia de su participación en la convocatoria efectuada mediante Resolución por la que se aprueba la convocatoria 2020 del procedimiento de reconocimiento de los grados I, II, III y IV en el sistema de carrera profesional del personal interino al servicio de las Instituciones Sanitarias del Servicio Cántabro de Salud (Boletín Oficial de Cantabria número 129, de 7 de julio de 2020). Código convocatoria 17 PCP/2002.


La propuesta del Comité tiene el carácter de parcial ya que no contiene la evaluación de aquellos trabajadores que habiendo participado en esta convocatoria de 2017.La evaluación de las solicitudes que se hayan presentado en ambas convocatorias se hará por orden cronológico, por lo que una vez valorada y resuelta la convocatoria 2017 en ejecución de Sentencia, el Comité procederá a la valoración de los trabajadores que, no figurando en esta Resolución han participado en la convocatoria 17PCP/2002, efectuándose en ese momento una nueva resolución parcial. 


El sindicato ATI recomienda en caso de no aparecer en esta Resolución impugnarla igualmente.


EL ABONO SE PRODUCIRA EN LA NOMINA DEL MES DE FEBERO DE 2022.


BOC-22 02 de febrero de 2022.indd (cantabria.es)

VER AQUÍ COMUNICA


Contra esta Resolución se puede interponer recurso de alzada en el plazo de un mes, finalizando dicho plazo EL DIA 2 DE MARZO DE 2022.

CARRERA PROFESIONAL PERSONAL FIJO. GRADOS I, II, III y IV- CONVOCATORIA 2020

VER AQUÍ COMUNICA

VER AQUÍ BOC

la Resolución parcial por la que se hace pública la propuesta de reconocimiento de grado de los profesionales evaluados que participaron en la convocatoria efectuada mediante Resolución por la que se aprueba la convocatoria 2020 del procedimiento de reconocimiento de grados I, II, III y IV en el sistema de carrera profesional del personal fijo al servicio de las Instituciones Sanitarias del Servicio Cántabro de Salud (Boletín Oficial de Cantabria número 129, de 7 de julio de 2020). Convocatoria año 2020.
Se concede plazo hasta el día 27 de diciembre de 2021 para presentar alegaciones.

CARRERA PROFESIONAL PERSONAL INTERINO. GRADOS I, II, III y IV- CONVOCATORIA 2020

VER AQUÍ COMUNICA

VER AQUÍ BOC

La Resolución parcial por la que se hace pública la propuesta de reconocimiento de grado de los profesionales evaluados que participaron en la convocatoria efectuada mediante Resolución por la que se aprueba la convocatoria 2020 del procedimiento de reconocimiento de grados I, II, III y IV en el sistema de carrera profesional del personal interino al servicio de las Instituciones Sanitarias del Servicio Cántabro de Salud (Boletín Oficial de Cantabria número 129, de 7 de julio de 2020), Convocatoria año 2020.
Se concede plazo hasta el día 27 de diciembre de 2021 para presentar alegaciones.

La propuesta del Comité tiene el carácter de parcial ya que no contiene la evaluación de aquellos trabajadores que habiendo participado en esta convocatoria, han presentado asimismo solicitud en la convocatoria relativa al año 2017.La evaluación de las solicitudes que se hayan presentado en ambas convocatorias se hará por orden cronológico, por lo que una vez valorada y resuelta la convocatoria 2017 en ejecución de Sentencia, el Comité procederá a la valoración de los trabajadores que, no figurando en esta Resolución han participado en la convocatoria 17PCP/2002, efectuándose en ese momento una nueva resolución parcial. Pese a que se indica esto en la Resolución, desde el sindicato ATI, recomendamos realizar alegaciones a todos los trabajadores que no aparezcan. 

RESOLUCIÓN POR LA QUE SE CONVOCA SEGUNDA FASE DE APORTACIÓN DE MÉRITOS – CARRERA PROFESIONAL

Publicado hoy, día 4 de noviembre de 2021, en el BOC la Resolución por la que se convoca la segunda fase, de aportación de méritos, prevista en la Resolución por la que se procede a la ejecución de la sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2, procedimiento abreviado 51/2020, confirmada por sentencia 165/2020 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria de 11 de febrero de 2021, relativa a la convocatoria de carrera profesional, aprobada mediante Resolución de 27 de noviembre de 2017 (Boletín Oficial de Cantabria número 230, de 30 de noviembre de 2017), publicada en el Boletín Oficial de Cantabria número 128, de 5 de julio de 2021.
A partir de mañana se abre el plazo para presentación de la documentación acreditativa de los méritos. Tenéis de plazo hasta el día 4 de febrero de 2022 para presentar méritos.

VER AQUÍ RESOLUCIÓN DEL BOC

VER AQUÍ COMUNICA


Como en otras ocasiones en el sindicato ATI os ayudaremos a rellenar la solicitud de aportación de mérit
os.

CARRERA PROFESIONAL (GRADOS I, II, III Y IV) DEL PERSONAL INTERINO

VER AQUÍ COMUNICA GRADO II

En aplicación de la ejecución de sentencia relativa al año 2017 se abre la posibilidad de que aquellos trabajadores interinos que tengan reconocido el Grado I de carrera en el año 2016 con efectos administrativos anteriores, y que en el año 2017 tengan 10 años de servicios prestados tanto fuera como dentro del SCS, puedan solicitar ahora y hasta el día 5 de agosto de 2021 el Grado II de carrera profesional.

VER AQUÍ COMUNICA GRADO I

VER AQUÍ PUBLICACIÓN EN EL BOC

Resolución por la que se procede a la ejecución de la sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2,Procedimiento Abreviado 51/2020, confirmada por sentencia 165/2020 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria de 11 de febrero de 2021, relativa a la convocatoria de carrera profesional, aprobada mediante Resolución de 27 de noviembre de 2017 (Boletín Oficial de Cantabria número 230, de 30 de noviembre de 2017).


A partir de mañana, dia 6 de julio de 2021, se procede a la apertura de la primera fase de la convocatoria de carrera profesional 2017 abriéndose el plazo de presentación de solicitudes para el personal estatutario temporal o interino del Servicio Cántabro de Salud.

PLAZO PARA PRESENTAR LA SOLICITUD HASTA EL DIA 5 DE AGOSTO DE 2021.


Mas adelante se publicara en el BOC la apertura de la segunda fase consistente en la aportación de la documentación acreditativa de los méritos.

Se aprueba convocatoria 2021 Carrera profesional de personal fijo y interino

Resolución por la que se aprueba la convocatoria 2021 del procedimiento de reconocimiento de grados I, II, III y IV en el sistema de carrera profesional del personal fijo al servicio de las Instituciones Sanitarias del Servicio Cántabro de Salud.
BOC-55 22 de marzo de 2021.indd (cantabria.es)

Resolución por la que se aprueba la convocatoria 2021 del procedimiento de reconocimiento de grados I, II, III y IV en el sistema de carrera profesional del personal interino al servicio de las Instituciones Sanitarias del Servicio Cántabro de Salud.
BOC-55 22 de marzo de 2021.indd (cantabria.es)

VER AQUÍ COMUNICA PARA PERSONAL FIJO

VER AQUÍ COMUNICA PARA PERSONAL INTERINO

El plazo de presentación de las  solicitudes será desde el día siguiente a la publicación de estas  resoluciones hasta el 31 de diciembre de 2021

Relación definitiva de profesionales a los que se les ha concedido o denegado el grado solicitado como consecuencia de su participación en la convocatoria efectuada mediante resolución por la que se aprueba la convocatoria 2019 de procedimiento de reconocimiento de los grados I, II, III y IV en el sistema de carrera profesional del personal interino al servicio de las ISS DEL SCS (Boletín Oficial de Cantabria número 32, de 14 de febrero de 2019). Convocatoria 17 PCP/1902.

VER AQUÍ PUBLICACIÓN EN EL BOC

VER AQUÍ COMUNICA

PLAZO PARA IMPUGNAR ESTA RESOLUCIÓN E INTERPONER RECURSO DE ALZADA HASTA EL DIA 26 DE MARZO DE 2021.