Congresos

IV CONGRESO AUTONÓMICO DE ATI

ATI celebró su IV CONGRESO AUTONÓMICO en el Hotel Chiqui del Sardinero el día 23 de Noviembre de 2023, saliendo reelegido como presidente de ATI, Marino Chanca, quien, explicó la progresión del sindicato en los últimos 4 años, así como, tras ser reelegido nuevamente presidente, expresó los objetivos a seguir, todos ellos enclavados dentro del marco de la independencia, libertad y transparencia que desde siempre ha caracterizado a ATI, así como, la defensa a ultranza de los trabajadores</span;”>

En el transcurso del Congreso, con afecto, recordamos a los PRESIDENTES HONORIFICOS DE ATI, DR. NAVARRO BALDEWEG y DR. RIBES RUBIRA, los cuales. siempre colaboraron con ATI, poniendo a su disposición su enorme sapiencia y por ello, ofreciendo a nuestros afiliados y trabajadores de la sanidad interesantes charlas como el “Sol y la Piel” , “La psoriasis” “El Acne” o “La Menopausia” e incluso impartiendo cursos de especialización universitaria en el “ Cuidado de la mujer durante el climaterio y la Menopausia”.

También en este acto la Comisión Ejecutiva de ATI reconoció la gran labor como Delegados Sindicales a ISABEL DÍAZ PÉREZ y LUIS GUTIÉRREZ MARCANO, los cuales, realizaron su trabajo con enorme saber y especial dedicación.

Por último desde ATI rendimos homenaje, proyectando un sentido y emotivo video, a esos héroes sin capa que fueron los trabajadores de la sanidad, quienes, estuvieron al pie del cañón durante la pandemia; los cuales, con escasos medios y a pecho descubierto nos defendieron de ese virus llamado coronavirus, haciéndolo hasta la saciedad y hasta quedarse exhaustos.

Nunca podremos agradecerles lo mucho que hicieron por los cántabros, nunca se nos va olvidar como, en esos momentos tan amargos, fueron el padre, madre, hermano, marido o mujer del enfermo que lo necesitó, así como, ante tanta angustia y desolación les tendieron la mano y dejaron su hombro para llorar, ni tampoco vamos a borrar de nuestra memoria como fueron los dedos que marcaron un número de teléfono para dar paz a los familiares.

Y jamás vamos a olvidar a aquellos que llegaron al punto de dar su vida por salvar la de los demás. ¡! GRACIAS ¡!

Y como no, Agradecer a todos los afiliados su asistencia al evento y el rato tan agradable que nos hicieron pasar una vez finalizado el mismo, que amenizamos con un vinito y algo de picoteo.

 

IV Congreso Autonómico ATI – Un paseo por sus 25 años de vida: ver vídeo

Homenaje al personal Sanitario y no Sanitario del SCS: ver vídeo

Resumen IV Congreso de ATI: ver vídeo

Nota de Prensa: Ver nota de prensa

FIESTA 18 ANIVERSARIO DE ATI

ATI, con motivo del 18 anivesario de su nacimiento invitó a todos sus afiliados a una gran fiesta que tuvo lugar en el Hotel Chiqui el pasado 22 de junio de 2016.

Despues de dar las gracias a cada uno de sus afiliados por su implicación, y por hacer que ATI día a día siga su andadura sindical, ofreció un lunch y música en directo a cargos de David Argos y Solo Saxo, todos estos ingredientes hicieron que fuera una tarde inolvidable.

Ver programa

III CONGRESO AUTONÓMICO DE ATI

ATI celebró el III CONGRESO AUTONÓMICO en el Hotel Chiqui el día 31 de Mayo de 2013. Congreso que se hizo aprovechando que cada 4 años han de realizarse elecciones a miembros de la Junta Directiva, donde Marino Chanca salió reelegido por cuarta vez como Presidente de ATI.

En el transcurso del Congreso nombramos AFILIADOS DE HONOR a ADELAIDA ESCAGEDO, siempre nos brinda su ayuda en nuestra andadura sindical y a  MIGUEL ANGEL MARTÍN, un compañero que fue valiente hasta el final y es de esas personas que han dejado huella entre nosotros.

Finalmente hubo una mención especial a los PRESIDENTES HONORIFICOS DE ATI, El DR. NAVARRO BALDEWEG y el DR. RIBES RUBIRA, por su inestimable colaboración.

Agradecer a todos los afiliados su asistencia al evento y el rato agradable que nos hicieron pasar una vez finalizado el mismo, que alegramos con un vinito y algo de picoteo.

Prensa: El Diario Montañes 07-06-13

II CONGRESO AUTONÓMICO DE ATI

ATI celebró el II CONGRESO AUTONÓMICO en el Hotel Chiqui el día 21 de Noviembre de 2008. Congreso que se hizo aprovechando que cada 4 años han de realizarse elecciones a miembros de la Junta Directiva, donde Marino Chanca salió reelegido por tercera vez como Presidente de ATI.

En el transcurso del Congreso nombramos AFILIADOS DE HONOR a JOSE LUIS ALONSO ALONSO y a  TERE FERNANDEZ AZPEITIA, dos compeñeros que nos brindaron su ayuda en nuestra andadura sindical.

También quisimos HOMENAJEAR a tres afiliadas fallecidas; TINA, Valiente hasta el final, EVA MARÍA, una luchadora incansable y TERESA, fiel seguidora de ATI. Desde estas líneas nuestro máximo agradecimiento y apoyo a las familias de estas tres afiliadas que acudieron a recibir el homenaje.

Finalmente hubo una mención especial a los PRESIDENTES HONORIFICOS DE ATI, El DR. NAVARRO BALDEWEG y el DR. RIBES RUBIRA, por su inestimable colaboración.

Agradecer a todos los afiliados su asistencia al evento y el rato agradable que nos hicieron pasar una vez finalizado el mismo, que alegramos con un vinito y algo de picoteo.

Nota de Prensa

I CONGRESO AUTONÓMICO DE ATI

ATI celebró el I CONGRESO AUTONÓMICO en el Hotel Chiqui el día 17 de Junio de 2004. Congreso que se hizo aprovechando que cada 4 años han de realizarse elecciones a miembros de la Junta Directiva. Cómo vereis más adelante, en las notas de prensa sacadas sobre el evento, fue Marino Chanca reelegido como Presidente.

En el transcurso del Congreso nombramos PRESIDENTES HONORIFICOS AL DR. NAVARRO BALDEWEG Y AL DR. RIBES RUBIRA. Dos espléndidos profesionales que nos ayudaron en nuestra andadura al ofrecernos, desinteresadamente, su sapiencia en cuantas charlas de salud os ofrecimos en el marco de este Sindicato. Desde estas líneas nuestro máximo agradecimiento a la familia a estos dos amigos del alma que acudieron a recibir los nombramientos.

Igualmente gracias a todos los afiliados que acudieron al evento y que, una vez finalizado el mismo, con un vinito en la mano y algo de picoteo, nos hicieron pasar un rato sumamente agradable..

Nota de Prensa del Congreso

Nota de Prensa del Congreso

Nota de Prensa Fallecimiento Dr. Ribes