Festivales de Reyes

XXII FESTIVAL DE REYES

Durante ventidos años consecutivos dentro del marco de las actividades socio-culturales que la Agrupación de Trabajadores Independientes lleva a cabo, y con el fin de trasladar una tarde la ilusión para niños y mayores, en vísperas de que los Reyes Magos lleguen a todos los hogares,  ATI  realiza el XXII FESTIVAL DE REYES gratuitamente.

Festival que tiene lugar el 26 de diciembre 2019 en la SALA DE FIESTA DEL HOTEL CHIQUI del Sardinero, donde los pequeños disfrutan con la presentación de payasos y magos. También son participes de un gran sorteo de juguetes y al final sus Majestades los Reyes Magos obsequian a cada niño con un presente a la vez que atienden las peticiones que los pequeños ya han depositado en el buzón mágico que envuelve a la entrañable Noche de Reyes.

XXI FESTIVAL DE REYES

Durante ventiun años consecutivos dentro del marco de las actividades socio-culturales que la Agrupación de Trabajadores Independientes lleva a cabo, y con el fin de trasladar una tarde la ilusión para niños y mayores, en vísperas de que los Reyes Magos lleguen a todos los hogares,  ATI  realiza el XX FESTIVAL DE REYES gratuitamente.

Festival que tiene lugar el 4 de enero de 2019 en la SALA DE FIESTA DEL HOTEL CHIQUI del Sardinero, donde los pequeños disfrutan con la presentacia de payasos y magos. También son participes de un gran sorteo de juguetes y al final sus Majestades los Reyes Magos obsequian a cada niño con un presente a la vez que atienden las peticiones que los pequeños ya han depositado en el buzón mágico que envuelve a la entreñable Noche de Reyes.

XX FESTIVAL DE REYES

Durante veinte años consecutivos dentro del marco de las actividades socio-culturales que la Agrupación de Trabajadores Independientes lleva a cabo, y con el fin de trasladar una tarde la ilusión para niños y mayores, en vísperas de que los Reyes Magos lleguen a todos los hogares,  ATI  realiza el XX FESTIVAL DE REYES gratuitamente.

Festival que tiene lugar el 3 de enero de 2018 en la SALA DE FIESTA DEL HOTEL CHIQUI del Sardinero, donde los pequeños disfrutan con la presentacia de payasos y magos. También son participes de un gran sorteo de juguetes y al final sus Majestades los Reyes Magos obsequian a cada niño con un presente a la vez que atienden las peticiones que los pequeños ya han depositado en el buzón mágico que envuelve a la entreñable Noche de Reyes.

XIX FESTIVAL DE REYES

Durante diecinueve años consecutivos dentro del marco de las actividades socio-culturales que la Agrupación de Trabajadores Independientes lleva a cabo, y con el fin de trasladar una tarde la ilusión para niños y mayores, en vísperas de que los Reyes Magos lleguen a todos los hogares,  ATI  realiza el XIX FESTIVAL DE REYES gratuitamente.

Festival que tiene lugar el 3 de enero de 2017 en la SALA DE FIESTA DEL HOTEL CHIQUI del Sardinero, donde los pequeños disfrutan con la presentacia de payasos y magos. También son participes de un gran sorteo de juguetes y al final sus Majestades los Reyes Magos obsequian a cada niño con un presente a la vez que atienden las peticiones que los pequeños ya han depositado en el buzón mágico que envuelve a la entreñable Noche de Reyes.

XVIII FESTIVAL DE REYES

Durante dieciocho años consecutivos dentro del marco de las actividades socio-culturales que la Agrupación de Trabajadores Independientes lleva a cabo, y con el fin de trasladar una tarde la ilusión para niños y mayores, en vísperas de que los Reyes Magos lleguen a todos los hogares,  ATI  realiza el XVIII  FESTIVAL DE REYES gratuitamente.

Festival que tiene lugar el 4 de enero de 2016 en la SALA DE FIESTA DEL HOTEL CHIQUI del Sardinero, donde los pequeños disfrutan con la presentacia de payasos y magos. También son participes de un gran sorteo de juguetes y al final sus Majestades los Reyes Magos obsequian a cada niño con un presente a la vez que atienden las peticiones que los pequeños ya han depositado en el buzón mágico que envuelve a la entreñable Noche de Reyes.

XVII FESTIVAL DE REYES

Durante diecisiete años consecutivos dentro del marco de las actividades socio-culturales que la Agrupación de Trabajadores Independientes lleva a cabo, y con el fin de trasladar una tarde la ilusión para niños y mayores, en vísperas de que los Reyes Magos lleguen a todos los hogares,  ATI  realiza el XVII  FESTIVAL DE REYES gratuitamente.

Festival que tiene lugar el 3 de enero de 2015 en la SALA DE FIESTA DEL HOTEL CHIQUI del Sardinero, donde los pequeños disfrutan con la presentacia de payasos y magos. También son participes de un gran sorteo de juguetes y al final sus Majestades los Reyes Magos obsequian a cada niño con un presente a la vez que atienden las peticiones que los pequeños ya han depositado en el buzón mágico que envuelve a la entreñable Noche de Reyes.

XVI FESTIVAL DE REYES

Durante deiciseis años consecutivos dentro del marco de las actividades socio-culturales que la Agrupación de Trabajadores Independientes lleva a cabo, y con el fin de trasladar una tarde la ilusión para niños y mayores, en vísperas de que los Reyes Magos lleguen a todos los hogares,  ATI  realiza el XVI  FESTIVAL DE REYES gratuitamente.

Festival que tiene lugar el 3 de enero de 2014 en la SALA DE FIESTA DEL HOTEL CHIQUI del Sardinero, donde los pequeños disfrutan con la presentacia de payasos y magos. También son participes de un gran sorteo de juguetes y al final sus Majestades los Reyes Magos obsequian a cada niño con un presente a la vez que atienden las peticiones que los pequeños ya han depositado en el buzón mágico que envuelve a la entreñable Noche de Reyes.

Prensa: Diario Montañes

                El Mundo

               Alerta

XV FESTIVAL DE REYES

Por décimo quinto año consecutivo dentro del marco de las actividades socio-culturales que la Agrupación de Trabajadores Independientes lleva a cabo, y con el fin de trasladar una tarde la ilusión para niños y mayores, en vísperas de que los Reyes Magos lleguen a todos los hogares,  ATI  realiza el XV  FESTIVAL DE REYES gratuitamente.

Festival que tiene lugar el 4 de enero de 2013 en la SALA DE FIESTA DEL HOTEL CHIQUI del Sardinero, donde los pequeños disfrutan con la presentacia de payasos y magos. También son participes de un gran sorteo de juguetes y al final sus Majestades los Reyes Magos obsequian a cada niño con un presente a la vez que atienden las peticiones que los pequeños ya han depositado en el buzón mágico que envuelve a la entreñable Noche de Reyes.

Ver Noticias: Diario Alerta

XIV FESTIVAL DE REYES

Por décimo cuarto año consecutivo dentro del marco de las actividades socio-culturales que la Agrupación de Trabajadores Independientes lleva a cabo, y con el fin de trasladar una tarde la ilusión para niños y mayores, en vísperas de que los Reyes Magos lleguen a todos los hogares,  ATI  realiza el XIV  FESTIVAL DE REYES gratuitamente.

Festival que tiene lugar el 4 de enero de 2010 en la SALA DE FIESTA DEL HOTEL CHIQUI del Sardinero, donde los pequeños disfrutan con la presentacia de payasos y magos. También son participes de un gran sorteo de juguetes y al final sus Majestades los Reyes Magos obsequian a cada niño con un presente a la vez que atienden las peticiones que los pequeños ya han depositado en el buzón mágico que envuelve a la entreñable Noche de Reyes.

Ver Galería Fotos el Diario Montanes

Ver Noticias el Diario Montanes

XIII FESTIVAL DE REYES

Por décimo tercer  año consecutivo dentro del marco de las actividades socio-culturales que la Agrupación de Trabajadores Independientes lleva a cabo, y con el fin de trasladar una tarde la ilusión para niños y mayores, en vísperas de que los Reyes Magos lleguen a todos los hogares,  ATI  realiza el XIII  FESTIVAL DE REYES gratuitamente.

Festival que tiene lugar el 4 de enero de 2011 en la SALA DE FIESTA DEL HOTEL CHIQUI del Sardinero, donde los pequeños disfrutan con la presentacia de payasos y magos. También son participes de un gran sorteo de juguetes y al final sus Majestades los Reyes Magos obsequian a cada niño con un presente a la vez que atienden las peticiones que los pequeños ya han depositado en el buzón mágico que envuelve a la entreñable Noche de Reyes.

XII FESTIVAL DE REYES

Por duocécimo año consecutivo dentro del marco de las actividades socio-culturales que la Agrupación de Trabajadores Independientes lleva a cabo, y con el fin de trasladar una tarde la ilusión para niños y mayores, en vísperas de que los Reyes Magos lleguen a todos los hogares,  ATI  realiza el XII  FESTIVAL DE REYES gratuitamente.

Festival que tiene lugar el 4 de enero de 2010 en la SALA DE FIESTA DEL HOTEL CHIQUI del Sardinero, donde los pequeños disfrutan con la presentacia de payasos y magos. También son participes de un gran sorteo de juguetes y al final sus Majestades los Reyes Magos obsequian a cada niño con un presente a la vez que atienden las peticiones que los pequeños ya han depositado en el buzón mágico que envuelve a la entreñable Noche de Reyes.

Nota de Prensa: Alerta

Nota de Prensa: El Mundo Cantabria