Festivales de Reyes
XXIII FESTIVAL DE REYES
XXII FESTIVAL DE REYES
Durante ventidos años consecutivos dentro del marco de las actividades socio-culturales que la Agrupación de Trabajadores Independientes lleva a cabo, y con el fin de trasladar una tarde la ilusión para niños y mayores, en vísperas de que los Reyes Magos lleguen a todos los hogares, ATI realiza el XXII FESTIVAL DE REYES gratuitamente.
Festival que tiene lugar el 26 de diciembre 2019 en la SALA DE FIESTA DEL HOTEL CHIQUI del Sardinero, donde los pequeños disfrutan con la presentación de payasos y magos. También son participes de un gran sorteo de juguetes y al final sus Majestades los Reyes Magos obsequian a cada niño con un presente a la vez que atienden las peticiones que los pequeños ya han depositado en el buzón mágico que envuelve a la entrañable Noche de Reyes.
XXI FESTIVAL DE REYES
Durante ventiun años consecutivos dentro del marco de las actividades socio-culturales que la Agrupación de Trabajadores Independientes lleva a cabo, y con el fin de trasladar una tarde la ilusión para niños y mayores, en vísperas de que los Reyes Magos lleguen a todos los hogares, ATI realiza el XX FESTIVAL DE REYES gratuitamente.
Festival que tiene lugar el 4 de enero de 2019 en la SALA DE FIESTA DEL HOTEL CHIQUI del Sardinero, donde los pequeños disfrutan con la presentacia de payasos y magos. También son participes de un gran sorteo de juguetes y al final sus Majestades los Reyes Magos obsequian a cada niño con un presente a la vez que atienden las peticiones que los pequeños ya han depositado en el buzón mágico que envuelve a la entreñable Noche de Reyes.
XX FESTIVAL DE REYES
Durante veinte años consecutivos dentro del marco de las actividades socio-culturales que la Agrupación de Trabajadores Independientes lleva a cabo, y con el fin de trasladar una tarde la ilusión para niños y mayores, en vísperas de que los Reyes Magos lleguen a todos los hogares, ATI realiza el XX FESTIVAL DE REYES gratuitamente.
Festival que tiene lugar el 3 de enero de 2018 en la SALA DE FIESTA DEL HOTEL CHIQUI del Sardinero, donde los pequeños disfrutan con la presentacia de payasos y magos. También son participes de un gran sorteo de juguetes y al final sus Majestades los Reyes Magos obsequian a cada niño con un presente a la vez que atienden las peticiones que los pequeños ya han depositado en el buzón mágico que envuelve a la entreñable Noche de Reyes.
XIX FESTIVAL DE REYES
Durante diecinueve años consecutivos dentro del marco de las actividades socio-culturales que la Agrupación de Trabajadores Independientes lleva a cabo, y con el fin de trasladar una tarde la ilusión para niños y mayores, en vísperas de que los Reyes Magos lleguen a todos los hogares, ATI realiza el XIX FESTIVAL DE REYES gratuitamente.
Festival que tiene lugar el 3 de enero de 2017 en la SALA DE FIESTA DEL HOTEL CHIQUI del Sardinero, donde los pequeños disfrutan con la presentacia de payasos y magos. También son participes de un gran sorteo de juguetes y al final sus Majestades los Reyes Magos obsequian a cada niño con un presente a la vez que atienden las peticiones que los pequeños ya han depositado en el buzón mágico que envuelve a la entreñable Noche de Reyes.
XVIII FESTIVAL DE REYES
Durante dieciocho años consecutivos dentro del marco de las actividades socio-culturales que la Agrupación de Trabajadores Independientes lleva a cabo, y con el fin de trasladar una tarde la ilusión para niños y mayores, en vísperas de que los Reyes Magos lleguen a todos los hogares, ATI realiza el XVIII FESTIVAL DE REYES gratuitamente.
Festival que tiene lugar el 4 de enero de 2016 en la SALA DE FIESTA DEL HOTEL CHIQUI del Sardinero, donde los pequeños disfrutan con la presentacia de payasos y magos. También son participes de un gran sorteo de juguetes y al final sus Majestades los Reyes Magos obsequian a cada niño con un presente a la vez que atienden las peticiones que los pequeños ya han depositado en el buzón mágico que envuelve a la entreñable Noche de Reyes.
XVII FESTIVAL DE REYES
Durante diecisiete años consecutivos dentro del marco de las actividades socio-culturales que la Agrupación de Trabajadores Independientes lleva a cabo, y con el fin de trasladar una tarde la ilusión para niños y mayores, en vísperas de que los Reyes Magos lleguen a todos los hogares, ATI realiza el XVII FESTIVAL DE REYES gratuitamente.
Festival que tiene lugar el 3 de enero de 2015 en la SALA DE FIESTA DEL HOTEL CHIQUI del Sardinero, donde los pequeños disfrutan con la presentacia de payasos y magos. También son participes de un gran sorteo de juguetes y al final sus Majestades los Reyes Magos obsequian a cada niño con un presente a la vez que atienden las peticiones que los pequeños ya han depositado en el buzón mágico que envuelve a la entreñable Noche de Reyes.
XVI FESTIVAL DE REYES
Durante deiciseis años consecutivos dentro del marco de las actividades socio-culturales que la Agrupación de Trabajadores Independientes lleva a cabo, y con el fin de trasladar una tarde la ilusión para niños y mayores, en vísperas de que los Reyes Magos lleguen a todos los hogares, ATI realiza el XVI FESTIVAL DE REYES gratuitamente.
Festival que tiene lugar el 3 de enero de 2014 en la SALA DE FIESTA DEL HOTEL CHIQUI del Sardinero, donde los pequeños disfrutan con la presentacia de payasos y magos. También son participes de un gran sorteo de juguetes y al final sus Majestades los Reyes Magos obsequian a cada niño con un presente a la vez que atienden las peticiones que los pequeños ya han depositado en el buzón mágico que envuelve a la entreñable Noche de Reyes.
Prensa: Diario Montañes
XV FESTIVAL DE REYES
Por décimo quinto año consecutivo dentro del marco de las actividades socio-culturales que la Agrupación de Trabajadores Independientes lleva a cabo, y con el fin de trasladar una tarde la ilusión para niños y mayores, en vísperas de que los Reyes Magos lleguen a todos los hogares, ATI realiza el XV FESTIVAL DE REYES gratuitamente.
Festival que tiene lugar el 4 de enero de 2013 en la SALA DE FIESTA DEL HOTEL CHIQUI del Sardinero, donde los pequeños disfrutan con la presentacia de payasos y magos. También son participes de un gran sorteo de juguetes y al final sus Majestades los Reyes Magos obsequian a cada niño con un presente a la vez que atienden las peticiones que los pequeños ya han depositado en el buzón mágico que envuelve a la entreñable Noche de Reyes.
Ver Noticias: Diario Alerta
XIV FESTIVAL DE REYES
Por décimo cuarto año consecutivo dentro del marco de las actividades socio-culturales que la Agrupación de Trabajadores Independientes lleva a cabo, y con el fin de trasladar una tarde la ilusión para niños y mayores, en vísperas de que los Reyes Magos lleguen a todos los hogares, ATI realiza el XIV FESTIVAL DE REYES gratuitamente.
Festival que tiene lugar el 4 de enero de 2010 en la SALA DE FIESTA DEL HOTEL CHIQUI del Sardinero, donde los pequeños disfrutan con la presentacia de payasos y magos. También son participes de un gran sorteo de juguetes y al final sus Majestades los Reyes Magos obsequian a cada niño con un presente a la vez que atienden las peticiones que los pequeños ya han depositado en el buzón mágico que envuelve a la entreñable Noche de Reyes.
Ver Galería Fotos el Diario Montanes
Ver Noticias el Diario Montanes
XIII FESTIVAL DE REYES
Por décimo tercer año consecutivo dentro del marco de las actividades socio-culturales que la Agrupación de Trabajadores Independientes lleva a cabo, y con el fin de trasladar una tarde la ilusión para niños y mayores, en vísperas de que los Reyes Magos lleguen a todos los hogares, ATI realiza el XIII FESTIVAL DE REYES gratuitamente.
Festival que tiene lugar el 4 de enero de 2011 en la SALA DE FIESTA DEL HOTEL CHIQUI del Sardinero, donde los pequeños disfrutan con la presentacia de payasos y magos. También son participes de un gran sorteo de juguetes y al final sus Majestades los Reyes Magos obsequian a cada niño con un presente a la vez que atienden las peticiones que los pequeños ya han depositado en el buzón mágico que envuelve a la entreñable Noche de Reyes.
XII FESTIVAL DE REYES
Por duocécimo año consecutivo dentro del marco de las actividades socio-culturales que la Agrupación de Trabajadores Independientes lleva a cabo, y con el fin de trasladar una tarde la ilusión para niños y mayores, en vísperas de que los Reyes Magos lleguen a todos los hogares, ATI realiza el XII FESTIVAL DE REYES gratuitamente.
Festival que tiene lugar el 4 de enero de 2010 en la SALA DE FIESTA DEL HOTEL CHIQUI del Sardinero, donde los pequeños disfrutan con la presentacia de payasos y magos. También son participes de un gran sorteo de juguetes y al final sus Majestades los Reyes Magos obsequian a cada niño con un presente a la vez que atienden las peticiones que los pequeños ya han depositado en el buzón mágico que envuelve a la entreñable Noche de Reyes.